viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Economía igual a educación?

Ser el primero en escribir no es algo que me haga demasiada gracia (ninguna, para ser mas exactos) pero hoy al conectarme al Tuenti una amiga que esta estudiando magisterio me pasó un evento en el que había un video que me recordó mucho a nuestra clase de economía y que puede gustar bastante (a mi por lo menos me ha gustado).
 Podemos decir que este video está relacionado con la asignatura de economía aunque da que pensar para los alumnos de historia si los problemas en educación siguen asi... ¿No crees que nos pareceriamos mas a los jovenes del antiguo régimen ya que solo estudiarian los que pudieran permitirselo?

El video trata de una forma muy inteligente lo que actualmente esta empezando a pasar en España y que nosotros como estudiantes estamos viviendo en nuestra piel, como “sin casi darnos cuenta” nos quedamos sin un servicio público fundamental como es la EDUCACIÓN, utilizando un termino que en nuestra clase de economía hemos utilizado en mas de una ocasión Ley de la oferta y la demanda.



Luis

1 comentario:

  1. Luis estoy de acuerdo contigo, todos tenemos derecho a una educación publica de lo contrario solo se lo podrían permitir gente de clase media-alta. El vídeo transmite muy bien de una forma metafórica la gravedad de este asunto. Gracias por la información.
    Víctor

    ResponderEliminar