sábado, 28 de enero de 2012

ESTAFADORES!!

Nueva Rumasa
es un entramado empresarial español creado con la vocación de reconstruir lo que era el holding Rumasa antes de su expropiación por el estado en 1983 cuando contaba con 700 empresas. Nueva Rumasa está compuesto por más de un centenar de compañías. La mayoría están radicadas en paraísos fiscales y no consolidan como holding, por lo que no están sujetas al control de la administración. Sus campos de negocio son la alimentación, las bodegas, las actividades turísticas, el sector inmobiliario y la distribución. También figuran una veintena de hoteles. El germen de Nueva Rumasa se remonta a 1996, cuando, ayudado por sus hijos, el empresario jerezano José María Ruiz-Mateos reinvierte lo que consiguió evadir de la expropiación de Rumasa para crear la nueva marca de la abeja. Nueva Rumasa dice tener 10.000 empleados, cifra que los sindicatos rebajan a 6.000 y un valor patrimonial de 5.900 millones de euros, tasación que también los expertos ponen en duda.
En el mes de enero numerosas investigaciones han acabado por sacar a la luz unos zulos que supuestamente tenían en casa de José María Ruiz-Mateos, en las habitaciones de sus hijos, aunque estos desmienten que hayan hecho tal cosa, dejando a la policía como mentirosa.


Sin embargo el que antes fuera su abogado es testigo protegido y la familia no quiere que forme parte de las declaraciones, él afirma  estar  tranquilo. Más información
Son numerosos los empresarios que pusieron en manos de estos “estafadores” su dinero viendo que el dinero invertido nunca regresaría.
La policía afirma que la gran mayoría de el dinero estafado esta en paraísos fiscales como suiza a las cuales destinaban casi todas las semanas un coche con 120.000 euros.
No obstante deben una gran suma de dinero, el juez encargado del caso continua con la investigación.

Prefiere que sus hijos vallan a la carcel, antes que lo haga el.
Mientras que unos trabajan honradamente otros se dedican a  robar con la crisis que hay ,si señores, así va España.

FÁTIMA-ECONOMÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario