sábado, 19 de mayo de 2012

Las drogas

hola compañeros que tal ? espero que todo bien,bueno todo sabes lo que hay en la actualidad el tema dado en clase del que hemos sacado información aunque ya sabiamos bastante del tema,del tema de las drogas.

Sabemos de donde vienen las drogas?

La experiencia de la droga es tan antigua como la humanidad.Parece ser que la adormidera ya se cultivaba en Europa en la Edad de Piedra, en Suiza se han encontrado fósiles de semilla de adormidera perteneciente al cuarto milenio antes de cristo.
Las propiedades embriagadoras del cáñamo de la India fueron utilizadas para algunas ceremonias religiosas.
En el año 600 los árabes propagaron las virtudes terapéuticas de la adormidera, revelando a los chinos la propiedad estupefaciente del opio.
El consumo de la droga se extendió rápidamente por toda China y se desarrolló el contrabando del opio a gran escala.
A principios del siglo XX aparecieron en occidente el opio y el hachís. Finalmente el consumo de drogas se ha extendido por todo el mundo, creando un grandísimo problema social.

Cuales son los tipos de drogas mas conocidos?

El alcohol-tipo de droga-depresivo
Anfetaminas-tipo de droga-estimulante
Cocaina-tipo de droga-estimulante
Heroina-tipo de droga-Opiáceos
Ritalin-tipo de droga-estimulante
Crack-tipo de droga-estimulante

compañeros que opinais de este tema? de verdad es tan importante el uso de las drogas para sertirse bien,muchos hacen este uso para ser igual que los demas para ser aceptados en grupos sociales y para poder verse superiores a los demas ¿ creeis que hace falta? creo que no hace falta consumir sustancias para ser buena persona , para que la gente te quiera y para tener a tus amigos.El uso de las drogas no es una tonteria es algo que al principio hasta puede parecer divertido pero que con el tiempo empieza a ser un problema y grave.

Más información: Las drogas




                                                                                                          :) Sandra -historia


1 comentario:

  1. muy buena la imagen pero ¿tú qué opinas? no te limites a copiar y pegar, Sandra

    ResponderEliminar